Contar con un aval (NO necesitas entregar propiedades en garantía) .

Aportar al menos 20% de tu proyecto en efectivo

•No tener malos antecedentes en el Buró de Crédito

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Contacta a la Red de Apoyo al Emprendedor del INADEM al 01-800-4-INADEM (01-800-4-462336).

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 Elige a la Incubadora que desarrollará el proyecto en la vitrina disponible en http://redincubadoras.inadem.gob.mx/

3

Acude a alguna de las incubadoras de empresas acreditadas por el INADEM

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Completa el proceso de incubación (de 3 a 9 meses, dependiendo de tu proyecto) y elige al banco al que solicitarás el crédito.

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Al finalizar tu incubación presencial, sube tu solicitud de crédito y la documentción de tu *proyecto a: www.financiamientoemprendedores.inadem.gob.mx.

*Los proyectos autorizados por el Comité Técnico de Evaluación se envían directamente al banco participante de tu elección.

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Después de ser contactado por el banco, deberás entregar la documentación necesaria para formalizar el crédito.

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Completa el Programa de Incubación en Línea (PIL) y obtén tu Certificado

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Contacta a un Asesor en asesor.rae@inadem.gob.mx o comunícate al 01-800-4-INADEM (01-800-4-462336) para integrar SIN COSTO tu expediente.

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Deberás entregar tu documentación con el Asesor para realizar el trámite ante el banco de tu elección.

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Una vez autorizado el crédito, se deberá realizar la formalización y contratación ante el banco seleccionado conforme a sus políticas de admisión

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    ¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

    CLIC AQUÍ

    INCUBACIÓN EN LÍNEA

    PERSONAS FÍSICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL

    Tratándose de Personas Físicas deberán tener una edad mínima de 18 años y máxima de 35 años* al momento de la solicitud del crédito.

    * Significa que la edad máxima será menor a los 36 años.

    1. Carátula de Datos Generales.

    2. Cédula de identificación fiscal o Alta en Hacienda.

    3. Comprobante de domicilio del acreditado y aval u obligado solidario: (teléfono fijo, luz, agua, predio o estado de cuenta), con una antigüedad no mayor a 90 días.

    4. Identificación oficial de la Persona Física con Actividad Empresarial (IFE, pasaporte, cédula profesional, FM2).

    5. Identificación oficial vigente del aval u obligado solidario. (IFE, pasaporte, cédula profesional, FM2).

    6. Certificado PIL.

    7. Modelo de negocio.

    8. Plan financiero.

    9. Plan de puesta en marcha.

    10. Resumen ejecutivo.

    11. Constancia de aprobación del curso “Cómo Solicitar Crédito en un Banco” de Nafinsa, con proyecciones a cuatro años.

    12. Tabla de amortización.

    En caso de Persona Moral, adicionalmente:

    13. Identificación oficial del representante legal (IFE, pasaporte, cédula profesional).

    14. Acta Constitutiva inscrita en el RPPyC, donde se demuestre que el principal accionista es persona física y tiene una edad mínima de 18 años y máxima de 35 años* al momento de la solicitud del crédito (significa que la edad máxima será menor a los 36 años).

    15. Identificaciones oficiales de los accionistas.

    16. Actas modificatorias, en caso de aplicar.

    AVAL U OBLIGADO SOLIDARIO

    1. Acta de matrimonio (sólo en el caso de que se encuentre casado).

    2. Identificación oficial del cónyuge del obligado solidario (sólo en el caso de que se encuentre casado por "Sociedad Conyugal" o "Bienes Mancomunados").

    3. Comprobante de domicilio del aval u obligado solidario (teléfono fijo, luz, agua, predio o estado de cuenta), con una antigüedad no mayor a 90 días.

     

     

    INCUBACIÓN PRESENCIAL

    NINGUNO