Incuba tu proyecto en una incubadora certificada por

el INADEM. Consulta la lista de incubadoras en:

redincubadoras.inadem.gob.mx/

 

En la Red de Apoyo al Emprendedor www.inadem.gob.mx

para poder acceder al Programa de Incubación en Línea.

 

Completa el Programa de Incubación en Línea (PIL)

y obtén un diploma.

 

Regístrate en el portal www.creditojoven.gob.mx/portalcj/content/registro.jsp para ser

contactado o comunícate al

01 800 26 joven (56836) o al

correo creditojoven@nafininfo.gob.mx

Serás asignado a una promotoría, la cual te ayudará a integrar

SIN COSTO la documentación que el banco solicita.

 

Integra tu expediente con el programa asignado.

Envía la documentación al banco seleccionado y acreditate.

Consulta los bancos participantes en el portal:

www.creditojoven.gob.mx/portalcj/content/bancos-participantes.html

 

Dentro del comité de crédito, analizan si el

proyecto es viable y se asignará la institución

bancaria. Para dudas y seguimiento del proceso

contacta ayuda@inadem.gob.mx o al número

01-800-4-INADEM (462336).

 

Ingresa al portal www.financiamientoemprendedores.inadem.gob.mx y descarga la Convocatoria del

Programa Crédito Joven Modalidad “Tu Primer Crédito

Incubación Presencial” 2017. En esta plataforma y con

apoyo de tu incobadora, capturarán tu proyecto; para

la revisión de documentos y comité de preautorización

del crédito.

 

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INCUBACIÓN EN LÍNEA

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    INCUBACIÓN EN LÍNEA

    PERSONAS FÍSICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL

    Tratándose de Personas Físicas deberán tener una edad mínima de 18 años y máxima de 35 años* al momento de la solicitud del crédito.

    * Significa que la edad máxima será menor a los 36 años.

    1. Carátula de Datos Generales.

    2. Cédula de identificación fiscal o Alta en Hacienda.

    3. Comprobante de domicilio del acreditado y aval u obligado solidario: (teléfono fijo, luz, agua, predio o estado de cuenta), con una antigüedad no mayor a 90 días.

    4. Identificación oficial de la Persona Física con Actividad Empresarial (IFE, pasaporte, cédula profesional, FM2).

    5. Identificación oficial vigente del aval u obligado solidario. (IFE, pasaporte, cédula profesional, FM2).

    6. Certificado PIL.

    7. Modelo de negocio.

    8. Plan financiero.

    9. Plan de puesta en marcha.

    10. Resumen ejecutivo.

    11. Constancia de aprobación del curso “Cómo Solicitar Crédito en un Banco” de Nafinsa, con proyecciones a cuatro años.

    12. Tabla de amortización.

    En caso de Persona Moral, adicionalmente:

    13. Identificación oficial del representante legal (IFE, pasaporte, cédula profesional).

    14. Acta Constitutiva inscrita en el RPPyC, donde se demuestre que el principal accionista es persona física y tiene una edad mínima de 18 años y máxima de 35 años* al momento de la solicitud del crédito (significa que la edad máxima será menor a los 36 años).

    15. Identificaciones oficiales de los accionistas.

    16. Actas modificatorias, en caso de aplicar.

    AVAL U OBLIGADO SOLIDARIO

    1. Acta de matrimonio (sólo en el caso de que se encuentre casado).

    2. Identificación oficial del cónyuge del obligado solidario (sólo en el caso de que se encuentre casado por "Sociedad Conyugal" o "Bienes Mancomunados").

    3. Comprobante de domicilio del aval u obligado solidario (teléfono fijo, luz, agua, predio o estado de cuenta), con una antigüedad no mayor a 90 días.

     

     

    INCUBACIÓN PRESENCIAL

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